domingo, 3 de abril de 2011

Un día

Giro de noventa grados pies al suelo, zapatillas y camino hacia la cocina, allí un café.
El café amarga, y en la pausa de saborear ese café quiero verte.
Los deberes diarios son tenues y las ganas escasas, me acuerdo de tí.
Vuelvo a hacer un esfuerzo por no llamarte, continúo sin hacer los trabajos de casa.
La soledad me puede y salgo de casa, me encierra, vuelvo a pensar en ti, vuelvo a hacer un esfuerzo por no llamarte, sigo sin estar contigo.
No se donde ir, me siento vacio.
Me relajo e intento no pensar en ti, algo me divierte, no recuerdo el que y vuelves a mi recuerdo. Me rio por algo que hicimos juntos, vuelvo a recordar que no estas.
Quiero que el día se acabe esperando que mañana sea mejor.
Una noche otra vez sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario