lunes, 4 de abril de 2011

no compro.

No soy mas feliz por un regalo, soy feliz por la ilusión cuando me entregas tu regalo.
Me preguntas si el regalo me gusta, te diré siempre que si, y siempre veras que lo que realmente valoro es el cariño y la ilusión que lo envuelve, que tu también seas un poco feliz con mi regalo.

Siempre me ha gustado comprar para los demas, y tal vez por eso las compras para mi no me hacen feliz, y no me gusta comprar cuando estoy triste.
Siempre he pensado que la felicidad no se puede comprar, es como pagar por que te quieran, un engaño que dura muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario