domingo, 23 de octubre de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Escusas para morir

Cuando vives, pregunta si vives de verdad.
Y piensa cuando mientes si estás viviendo
o vives como otro quieres que vivas.
Si eres tu, o eres lo que no quieres ser,
si vives o no quieres tu vida.

Cambiar la cara, repetir que no te afecta,
pensar que está bien, engaños solo eso.
Vivir una mentira es empezar a morir.
Morir es solo no poder vivir.

martes, 14 de junio de 2011

yo no puedo ser yo.

volver a ser igual, imposible.
Podré olvidarme de estar en tu vida,
tendré que mirar al frente,
buscaré mi nuevo destino,
pero no me pidas que vuelva a ser yo
o seguiré diciendo que te quiero.

domingo, 15 de mayo de 2011

te odio por amarte

Darte todo no fue suficiente, por eso ahora recojo trozos del espejo desde el que miro mi fracasar
Intentar volver a mirar, recordar desde sus grietas, un fracaso no es el final del camino que tu no has querido compartir.
No te mereces mas del cariño que te he dado, no digas que no miré desde tu lado.
Injusticia de apellido y Dolor tiene por nombre mi castigo, todo por no saber hacer lo que tu no has sentido.
Yo por mi lado herido y arrastrado, mal sentido y mal tratado, o por lo menos nunca como he querido.
Olvidado en el olvido y encerrado en el futuro destino quiero ver el sentimiento que me acerca a ti y hace que no quiera estar contigo.

No son justas esas veces que quieres que te paguen con la misma moneda que has usado.
Que solo recibes esa calderilla devaluada y tienes que aceptar al pensar que es eso o nada.
No recuerdo como era antes de conocerte y solo por eso no puedo volver a ser yo.
Me has robado algo que no me puedes devolver.

Ese sentimiento que quiere que no esté contigo. Y si crees que no te amé, nunca has amado.
No has querido aceptar nada que no te deje controlar tu destino. El amor es caprichoso y te hace llorar cuando quieres gritar, te hace correr cuando buscas abrazar, te hace sentir mal para no dejar de amar.

domingo, 8 de mayo de 2011

Siempre tu

He intentado imaginar cuando soy feliz, y soy feliz.
Quería saber que era lo que me hacia feliz, tan común como diferente.
Sencillo, amigable, con mucho valor. Sin dinero.
Los momentos difíciles no me hacen infeliz, me hacen recordar que soy feliz.
Crees que puedes acabar con mi felicidad. Si, pero podré recuperarla.
No serás eterna, y vendrán otras como tu, perderé, pero volveré a recuperar la felicidad.
Tu no quieres mi felicidad, y por eso yo no te quiero a ti.
Yo te llamaré infelicidad, y tu me llamaras como a otros hasta tu olvido.

jueves, 28 de abril de 2011

Complicaciones

Hoy el sol luce.
Es complicado decir que una alegría socavada no es alegre pero no es una tristeza profunda. Muchos pasos para ver la luz y complicado saber que camino hay que seguir.
Está definido que no hay forma de recuperar tiempos pasados salvo en el recuerdo.
Será para no anclarse en algo que conoces, poder buscar algo mejor, para decirte que si crees que esto estaba bien hay algo mejor esperando si no te rindes.
Pero que difícil es no rendirse.

domingo, 17 de abril de 2011

las grietas del tiempo

Cuando todo va bien el mundo es perfecto. El problema es que a medida que los años, los meses, o días se juntan, terminan haciendo pequeñas o grandes grietas. Algunas veces esas grietas se pueden arreglar, otras veces no, otras crees que están arregladas y vuelven a estar allí.
No existe ninguna formula mágica, quieres que las cosas estén perfectas pero el tiempo te dice que eso no es factible, terminas por elegir lo mejor posible. El problema de "lo mejor posible" es que algunas veces baja el listón a un punto en el que ves que todo se rompe y no tienes tiempo de intentar siquiera arreglarlo.
Algunas veces la continua la tensión después de reparar alguno de los desperfectos anteriores termina agotando y cansando obligando a no llegar a esos mínimos necesarios para estar alerta de nuevos problemas.
También existe la opción de vivir en un mundo imperfecto donde las grietas no son mas que ventanas que dejan pasar la luz, son lo que permiten ver la parte perfecta que tenemos y que hacen que aprecies mas si cabe la parte que sigue impune al tiempo.