lunes, 11 de abril de 2011

ni bueno ni malo

Los hechos son esas cosas que quieres que no sucedan cuando las palabras que te han dicho eran piadosas mentiras. Son cosas que te alegran, que te dicen que eres feliz y que te dan la posibilidad de encontrar cosas sinceras de forma sincera.
Las palabras son esas que se graban a fuego en ti y que no dejan de darte pistas de lo que nunca sucederá. Son las que te recuerdan que eres feliz que las cosas que suceden no son casualidad, que hay gente que tiene sentimientos que quieren compartir, un preludio de grandes actos y una reafirmación de los recuerdos.
Un recuerdo es el que te engaña con falsas esperanzas y te obliga a mirar una y otra vez sin saber que hiciste mal. Es el que llena tu vida cuando has pasado tan rápido que quieres volver a disfrutar, que te hace querer mas, que te revela que quieres mas hechos que vivir.
Y así quieres ser, quieres recordarte de que eres feliz con el engaño de no serlo, llenarte de palabras que no quieres y hacer lo imposible por ocultar tu verdad. Sin recuerdos que querer vivir,  sin palabras que querer compartir, sin hechos que ejecuten la verdad... al menos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario