No existe ninguna formula mágica, quieres que las cosas estén perfectas pero el tiempo te dice que eso no es factible, terminas por elegir lo mejor posible. El problema de "lo mejor posible" es que algunas veces baja el listón a un punto en el que ves que todo se rompe y no tienes tiempo de intentar siquiera arreglarlo.
Algunas veces la continua la tensión después de reparar alguno de los desperfectos anteriores termina agotando y cansando obligando a no llegar a esos mínimos necesarios para estar alerta de nuevos problemas.
También existe la opción de vivir en un mundo imperfecto donde las grietas no son mas que ventanas que dejan pasar la luz, son lo que permiten ver la parte perfecta que tenemos y que hacen que aprecies mas si cabe la parte que sigue impune al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario