Letras sin palabras

domingo, 23 de octubre de 2011

ME GUSTA VERTE SONREIR

No se como explicar lo bonito que es verte sonreir, como decirte "QUIERO QUE SEAS FELIZ".
Publicado por Letras sin palabras en 16:00 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2011 (15)
    • ►  marzo (3)
    • ►  abril (7)
    • ►  mayo (2)
    • ►  junio (2)
    • ▼  octubre (1)
      • ME GUSTA VERTE SONREIR

Datos personales

Letras sin palabras
Wallis & Futuna
Ver todo mi perfil

Seguidores

Comparte y copia pero reconoce siempre la fuente (Letras sin Palabras).. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.