Letras sin palabras
domingo, 23 de octubre de 2011
ME GUSTA VERTE SONREIR
No se como explicar lo bonito que es verte sonreir, como decirte "QUIERO QUE SEAS FELIZ".
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)