Cuando tienes la sensación de navegar contra corriente todo es muy cansado, usas todo tu esfuerzo en avanzar, luchar en la corriente. Algunas veces pienso ¿y si me dejase llevar por la corriente? Es un pensamiento que se va con la corriente, mi objetivo no estaba allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario