Hoy el sol luce.
Es complicado decir que una alegría socavada no es alegre pero no es una tristeza profunda. Muchos pasos para ver la luz y complicado saber que camino hay que seguir.
Está definido que no hay forma de recuperar tiempos pasados salvo en el recuerdo.
Será para no anclarse en algo que conoces, poder buscar algo mejor, para decirte que si crees que esto estaba bien hay algo mejor esperando si no te rindes.
Pero que difícil es no rendirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario