martes, 29 de marzo de 2011

Prologo

Quiero que hable mi conciencia 
aunque caiga en sin razón
que eleve el pensamiento
para verse publicado
en un lugar inhóspito
donde nadie lo encuentre
junto con quien un día lo creó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario